Dudas sobre sexo oral y contagio

Buenas querido experto/a mi duda es la siguiente tuve una relación de riesgo más concretamente sexo oral con eyaculación mía a la chica, y he llamado a cruz roja de España y me dicen que el sexo oral practicado a mi yo pasivo no es relación de riesgo, y si hubo sangre que tendría que ser muy abundante para que hubiera posibilidad de contagiode vih y claro mi duda es que leo muchas de las preguntas formuladas aquí y si he entendido que si hay riesgo verdad por favor contésteme lo más claro posible no tengo ni idea de todo esto y te confunden unas cosas y otras no se gracias a todos por el apoyo que dais en estos temas tan desagradables para el que lo esta viviendo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sr. Usted esta preocupado por sexo oral sin protección. Lo que ah usted se le practico fue sexo oral receptivo, o sea tu novia o compañera sexual pone la boca. Si bien el sexo oral presenta un riesgo teórico para aquel que recibe como usted, así mismo el riesgo existe pero es bajo.
Se dice que una fuente a exposición de sexo oral es de 0.5 a 10.000 afectados, o sea que cada 20.000 exposiciones 1 afectado. Yo como profesional lo categoriso como de Bajo Riesgo. Realice un Test de Elisa a los 3 meses. Si este resulta Negativo olvídese del tema. Un abrazo Grande
Dr. Patricio Gonzalez
Gracias Dr.Patricio le aclaro y ya termino me hice una prueba Elisa de 4ª generación a los 34 días de la exposición y dio negativo esperare a los 3 meses