Te elegí porque pareces capacitado .!

Buenas tardes.! Mi nombre es alixon (xxxxxx) y de verdad tengo un dilema.! Le platico.! Sucede.! Que estaba charlando con mi mejor amigo ( que es gay) y pues jugando sin querer me corte en el dedo.! Y el chupo mi grangre para que yo no sangrara más...! Tengo miedo a estar infectada de VIH pues el lo tiene.! ( Sin embargo yo no lo descarto de mis amistades por eso.) Más bien lo apoyo.! La cosa es que estoy asustada pues temo haberme infectado.! ¿Usted qué cree? ¿Sera qué su saliva en mi herida pudo haberme infectado? Gracias por su tiempo y dedicación.!
Alixon (xxxxxx) ..!
Caracas Venezuela..!

1 Respuesta

Respuesta
No no y no. La saliva no transmite VIH en ningún caso.
¿Él no tenía heridas en la boca?
No el no tiene heridas en la boca..! ¿Crees qué no ahí riesgo?
Si él no teía heridas en la boca, podes estar totalmente tranquila. No hubo Riesgo.
El VIH se encuentra a distintas concentraciones en los fluidos del cuerpo humano (sangre, semen, saliva, etc). Pero la saliva no tiene la concentración suficiente para transmitir el VIH, ¿entendés?
Por lo tanto, el VIH NO se transmite por la saliva, así tenga VIH. Igualmente te recomiendo que cuando tengas alguna herida, trata de que nadie, a menos que sea doctor o enfermera, te la toque. Solo para evitar este tipo de temores que no llevan a ninguna parte.
¿Es decir que la saliva no posee vih? Me explico, mi gran duda es que yo tenia una herida y su saliva estuvo en ella no se si se pueda no se si habrá entrado algo por ahí..( si la saliva llegase a tener vih.) Disculpa mi ignorancia pero por algo te escribo.! Gracias.
Lo que tienes que tener claro y saber es que la saliva no transmite el VIH y que podes estar 100% tranquila.