¿Puedo haberme contagiado de vih is tengo varios síntomas pero el test elisa me dio no reactivo?

Hace alrededor de 13 semanas tuve una relación sin protección con una compañera de estudio, yo no se si ella es portadora de hiv o no, pero mi miedo a contraer la enfermedad es muy grande, ya que a medida que veo los síntomas en internet me los agarro (mareos, dolor de articulaciones y de músculos, congestión nasal y faringitis en esta semana junto con pitiriasis rosada de gilbert), y no se si es síntoma de hiv... A las 8 semanas y tres días me hice un ELISA saliendo NO REACTIVO, ¿es alentador?... El dr me dijo que espere un mes más... Muchas gracias por su tiempo... Lo saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te aconsejo que bajes la ansiedad ya que no es buena compañera. Piensa que no creo que tu compañera esté así como así yendo por la vida con una infección como si nada. Y desde ya que es muy pero muy alentador que el resultado de el Elisa haya dado no reactivo, es casi seguro que no tienes ninguna enfermedad de trans . sexual solo es que te has hecho más problemas de lo necesario y se te agrega la culpa al miedo estate tranquilo que no tienes nada, no obstante te sugiero realices dentro de dos mese nuevamente el análisis para que TU te quede totalmente tranquilo Saludos Rili66
Te agradezco enormemente tu respuesta, ya que la verdad mi cabeza me esta haciendo una mala jugada... esto espero que me sirva de lección a mi y muchos otros el que hay que cuidar su vida... gracias por tu tiempo... espero dentro de unos meses que el resultado vuelva a salir negativo... un cordial saludo...