Vih urgente

Hola de nuevo, tuve una relación de riesgo el día 18 junio, sexo oral y vaginal sin protección con prostituta, a las 2 semanas ganlgios del cuello superinflamados, me duraron 2 semanas, candidiasis oral, faringitis estreptococica, y una especie de herida en la boca que aparece hasta ocupar media lengua, desaparece después y vuelve(así 5 veces, ahora la sufro). Tengo dolor de garganta cada poco y me despierto por la mañanas con una sequedad en la boca exagerada. He perdido 7 kilos en 2 meses y medio.
Tengo unos análisis del trabajo justo antes del contacto, teniendo los linfocitos en 7.9. A las 2 semanas del contacto me hice otro y tenia 5.2, manteniéndose hata hoy. Hace 2 dias me hice uno con conteo CD4 y CD8, teniendo CD4=550 y CD=274. Mi ultimo elisa de cuarta generación da negativo a los 80 días.
Puede ser esto una seroconversion lenta ¿? Y por eso aun no tengo anticuerpos, no creo que puede ser otra cosa, necesito ayuda
Gracias por su atención
Respuesta
Un ELISA a los 80 días es ya casi definitivo, estoy convencido que tu resultado no cambiará sobre los 90 días, si quieres espérate y repites la prueba sobre los 90 / 100 días.
Para tus dolencias acude a tu médico pero estoy seguro que no guardan relación con el VIH.