Varias dudas sobre contagio del vih con mi novio

Tengo una relación de 11 meses con mi novio el caso es que yo salí embarazada en principios de marzo y alas 2 semanas se lo dije yo pensé que se iva alegrar`pero me iquivoque de frente me dijo aborta yono quería pero me obligo me llevo donde asen abortos eso fue el 20 de marzo el caso es que me metieron una pinsitas en mi vagina y un tubito delgadito para hacerme la subcion y sacame el feto fue lo peor para mi, el caso después de 3 días del aborto tuve relaciones con el sin protección después de unos 5 días que le viene malestar estomacal no le dio importancia y seguíamos teniendo intimidad sin protección como siempre lo asíamos sin condón y después boto sangre con mucosidad por su recto tenia diarreas vómitos nauseas eso fue todo seguí teniendo intimidad con el al cabo de mes de abril que se le inflamaron los ganglios del cuello axila ingle y brasos y pecho no le daba importancia después perdió peso no era de comer bien tampoco y sus síntomas crecían cándida en la lengua granos en el cuerpo dolores musculares dolores de cabeza bedilidad fiebre gripes faringitis crónica le ardía el cuerpo heridas adentro de la boca pero el no iva al medico por que pensaba que era algo pasajero pero no sus síntomas no se le van ... Así que mantuve relaciones con el asta agosto sin protección la cosa es que entrando al inter encontré que esos síntomas eran por el vih no le dije nada ael para no asustarlo asta que ami me daba acada rato fiebres y no sabia por que me molestaba el estomago vomitaba y me dolía la cabeza . Con mi novio estuve manteniendo intimidad sin protección desde el 23 de marzo 3 días después de mi aborto asta el 23 de agosto todos esos meces lo asíamos sin condón bueno justo en la ultima relación sin cuidarnos osea el 23 de agosto me dio una fiebre con una fuerte gripe que me tumbo ala cama por una semana sin poder caminar y me faltaba el aire tocia mucho y vi que ami también me salio esos granos que tiene mi novio ñs fiebre se me paso pero aun tengo mucosidad en la nariz que no se me va y esta tos tampoco se me va y el malestar estomacal tampoco yo decía en mi que tal vez es nuestro castigo por hacer el aborto y que en ese aborto me infectaron del vih y yo se lo pase ael y dije bien merecido no los tenemos por malos entonces el 1 de septiembre fui a un hospital a hacerme la elisa estab segura que me daría positivo fui al día siguiente a recoger mis resultados con un amigo y me dijo tranquila dio no reactivo me quede congelada no lo podía creer . Fui ala casa de mi novio y se sentía mal ai fue donde le dije que sus síntomas podrían ser del vih se asusto y pensó que sus antiguas parejas lo infectaron,, no le dije que me saque la prueba. ¿Al día siguiente fue y se saco la prueba y fuimos al día siguiente y salio no reactivo pero yo le dije que tal ves por malos ami me infectaron en ese aborto y yo te infecte ati por eso tus síntomas y peor se puso cuando se acordó que yo estaba mal por una semana se lamento tanto haberme echo abortar . Ahora mi pregunta es experto si puedo estar tranquila de mi prueba negativa a los 5 meses y días? ¿Y qué ai en el aborto no me infectaron del vih y que no contagie ami novio y que sus síntomas se pueden deber a otras patologías? Que tan segura es mi prueba si necesito repetirla ya que en el inter leí del periodo de ventana que es de 3 meses y yo me lo sake a los 5 meses y días . No le dije ami novio que me sake la prueba le digo on0 ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ni tu ni tu pareja tienen ;el vih con los síntomas no se hace el diagnostico y las prubas negativas tuya y la de tu pareja lo excluyen como posibilidad diagnostica.
¿Una pregunta aver si me lo aclaras es algo que me tiene mal mi aborto fue el 20 de marzo . yo tuve el 23 de marzo relaciones sin protección con el y lo seguíamos teniendo sin protección asta agosto el 23 osea 5 meses sin cuidarnos yo la prueba me la ise el 1 de septiembre osea paso una semana sin tener nada de intimidad dime estas es mi duda aver si me lo aclaras dime la prueba que me ise el 1de septiembre el cual salio negativo es confiable? ¿O es que yo al estar manteniendo relaciones con mi novio sin protección desde mi aborto que fue en marzo el 20 asta el 23 de agosto sin cuidarnos aya echo que me salga un falso negativo? ¿Eso de haber estado teniendo relaciones sin cuidarme estos 5 meses afecta en algo mi análisis ono?
La prueaba es completamente confiable.