No puedo dormir

Buenos días,
Hace dos semana estuve con una sexoservidora, pero en ese momento tenia un pequeño dolor de garganta(faringitis), lo que hice fue que le chupe ambos senos y le bese todo el cuerpo y ella termino haciéndome sexo oral con preservativo. Quisiera saber si la sexoservidora fuera VIH positivo tendría algún riesgo yo de quedar contagiado por haberle chupado los senos o haberle besado todo el cuerpo teniendo faringitis. El sexo oral con preservativo es cien por ciento seguro.
Gracias,
Respuesta
Hiciste sexo sin ningún riesgo de manera que no tienes de que preocuparte.
¡O sea que no debo hacerme ninguna prueba de elisa.?
Si en tal caso tuviera microheridas en la boca y al chuparle los senos a una persona vih positiva podría adquirir el vih.
No hay transmisión por los senos, no tienes que hacer ninguna prueba.