Ayuda por favor

Tuve una relación con una prostituta y sentí cuando el condón se rompió retire el pene de inmediato pero se que el condón se rompió dentro de la chica tengo mucho miedo no se si ella esta infectada o no, ¿sera qué estuve en una situación de alto riego? Ayúdenme por favor
{"lat":57.3265212252171,"lng":97.03125}
Respuesta
Si decís que el condón se rompió ADENTRO de la chica, entonces si hay un riesgo ya que tu glande pudo haber estado en contacto con flujo vaginal. No se decirte que porcentaje de riesgo tuviste pero lo más recomendable es que te hagas la prueba Elisa, para el VIH.