Hola espero que me puedan responder...

Es que me duele la ingle derecha sin hinchazón ni nada... Lo que pregunto es si se inflamo mi ganglio o solo es algo muscular
Es que tuve una relación de riesgo hace como 3 semanas y estoy como muchos muy preocupado por eso... Sera que solo es sugestión o puede ser uno de los síntomas

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas nunca te dirán si existe una infección, para ello debes hacerte una prueba ELISA a las 13 semanas de la última situación de riesgo.
Si la situación fue de riesgo deberías hacerte la prueba.