Al tener sexo oral que riesgo tengo de tener vih

Hola my pregunta es, ¿al tener sexo con la garganta inflamada y no recibir el semen en la boca pero a los poco segundo le pongo la punta de la lengua a un poco de semen y la escupo tengo un alto riesgo de estar contagiado?
enrealidad yo no tuve sexo oral simplamente lo masturbe y a los poco segundo le puse la lengua al semen y luego lo escupí lo que me preocupa es que en ese momento tenia la garganta enferma yo no tenia ningún tipo de herida ni mucho menos.
¿Se dise que a los 15 día se presenta un refriado como puede ser este? ¿Ose este refiado te puede mandar a la cama y cuanto dura?
¿Cómo pueden ser los salpullido que causa el vih y como lo puedo identificar?
Lo que sucede es que a los 8 días de haber tenido la relación, me salieron unas bolitas rojas, que me ardían un poco en la espalda, y luego mesalieron en las piernas, los brazos y la cara y en la cavesa, no me andado dolores de cabeza ny gripe tampoco sudo en la noche . My garganta a un me molesta tengo un mes y pico que la garganta me molesta solo cuando trato de hablar alto y en las mañanas me siento las piernas nerviosas. My relasin sexual fue el 4de julio de 2010, osea ya tengo un mes

1 respuesta

Respuesta
Si tienes semen en la boca si que es una situación de riesgo, aunque luego lo escupas.
La primoinfección no se da en todos los casos, así que no sirve para saber si se esta o no infectado. Se trata de un cuadro gipal ( dolor garganta, malestar, etc,)
Mi consejo es que te hagas una prueba ELISA a las 13 semanas.