El posible infectar a otra persona con VIH

Hola doctota como esta mi curiosidad es la siguiente si una personaque es VIH+ (Varón) y le practica caricias asu pareja (mujer, sana) al bersarle los senos es posible que a través de esa practica pueda transmitirle el virus del VIH.

1 respuesta

Respuesta
Primero aclarar que NO soy doctor.
No hay riesgo de que una persona + le chupe lo senos a su pareja.
Otra cosa es que si la persona que esta infectada esta embarazada y es +, ya que la leche materna si que tiene suficiente capacidad infectante.