Ayudaa por favorrrr!toy angustiado

Saludos, hace alrededor de 7 semanas tuve una relación de riesgo la cual tuve sexo con una mujer de mi vecindario pero hubo un momento en el que la penetre sin preservativo pero no más de 1 min o 2 y me gusdtaria saber varias cosas... ¿eh leído que es más difícil de mujer a hombre que haiga un contagion? ¿Qué no basta de una sola exposición para infectarse ya que el vih necesita varios factores?tambn en estos días eh sentido como si me fuese a dar gripe como una flema en la garganta y doleres musculares... Por favor abunden que es muy serio para mi tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
La situación que comentas es una penetración desprotegida con una persona que se desconoce su estado sereológico así que lo más adecuado sería hacerse una prueba a las 13 semanas para poder descartar el riesgo.
En cuanto a que es difícil que se contagie de 1 sola relación es cierto, pero no es imposible ni mucho menos.
¿Por favor responde mis otras preguntas como la del contagio de mujer a hombre? ¿Tengo tos seca no tengo fiebre ni nada solo una tos que me da momentania mente puede ser síntoma de vih?
Ya te comente que que si es cierto que una sola relación es más difícil que si mantienes varias el nfectarse, pero no es IMPOSIBLE ni mucho menos. También es obvio que si es menos tiempo también es menos riesgoso. La tos y demás nunca te dirán si estas infectado, para ello deberías hacerte una prueba a las 13 semanas.