Tuve relación sexual con prostituta y ando asustad

Hola. Hace unos días tuve una relación sexual con una prostituta, sexo oral y sexo vaginal, fue todo con protección. Pero antes de tener relaciones la introduje el dedo en su vagina y la masturbe, luego con preservativo me practico sexo oral y vaginal y luego me masturbe sin protección para acabar. Mi duda es, como la masturbe yo a ella y después de acabar mi relación con preservativo me lo quite y me masturbe yo ¿he podido contagiarme de sida o otra infección por masturbar su vagina y luego con la misma mano masturbarme yo el pene sin condón? ¿Debería hacerme las pruebas por esto? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mastrbación mutua no es una situación de riesgo, por la relación mantenida no es necesario que se haga la prueba ELISA.