¿Pude infectarme de vih?

Hola solo quisiera saber que riesgo tuve al tener relaciones con una prostituta en la cual se uso condón en todo momento incluso en el sexo oral, ¿en una hora que tuvimos sexo cambiamos 3 veces de condón esto pudo ayudar en algo? Si se rompe el condón es muy notorio o se siente algo, ¿y si no estoy circuncidado esto afecta en algo? De antemano gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Con condón la posibilidad es nula, sin embargo: ¿Viste cómo somos los humanos? Nos encanta compartir ciertas cosas, si tenemos cosas buenas, una peli, un lugar de vacaciones, ya lo queremos llevar al otro y así, si tenemos sida igual, es una forma de no estar solos, de no perder al otro, de compartir gregariamente.
Si 'cambiás' el condón es tan bueno como cuando lo hacés con el calzoncillo, la cosa empieza de cero, limpio, nuevo. No me sale lo que quiero decirte: que la otra persona puede jorobarte, que el control del condón debe ser tuyo, verificar que no está roto, como que chequear por costumbre, mirar por diversión. Y no, no es muy notorio, no se siente nada.
La circuncisión es una práctica vinculada a la higiene, de allí que sea sagrada, no era tan fácil tener agua y jabón entonces, por lo que prevenía (previene) todo tipo de mugres, en relación al vih no afecta.
No me canso de aclarar la diferencia de validez entre el saber de un infectólogo, o matriculado en general, respecto de mi saber, la diferencia es la que hay entre el día y la noche, aunque no todo sean diferencias, como ellos busco también ayudar.
Finalmente: no parece una situación de riesgo la que relatás, más bien todo lo contrario, el condón es la solución al vih, no me dejás pensar que pudieras haberte infectado, por lo que no, no pudiste infectarte. Chequeá por placer alguna gueb q dejé en otras respuestas: http://www.me.gov.ar/efeme/sida/hivsida2.html http://www.sitiosespana.com/paginas/salud/enfermedades/sida.htm
Tal vez esta no sea la única vez que pudiste, por lo que hacerte el test te cubre de todo, y la ventaja es que sólo trae beneficios hacerlo, ¿qué perdés haciéndotelo por deporte? Pero no por este relato, no.
Me quedo por acá por si no estás plenamente satisfecho, o se te ocurre algo más.