Padrastro y vih

NEcesito saber si teniendo un padrastro en el dedo y se te cae sangre de un vih positivo hay posibilidades de contagiarte, al momento me eche alcohol y agua oxigenada. Estoy un poco preocupada me han dicho que no es posible pero no estoy segura. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente que es un padrastro, explicame así contesto con mayor precisión, aunque puedo entender que es una vía capilar de ingreso al torrente. En este caso sería bajo riesgo aparentemente (pero muy bajo, requetecontra bajo, es decir de nulo, ahí nomas ).
Por otra parte, y dejando de lado tu pregunta, ¿En qué te complica hacer el test? De paso por placer podes convertirte en donante de sangre, bah, no me prestes atención, es que a mí me gusta donarla.
Atentamente. Fri
Los padrastros, son los pellejos que Te salen a los lados de las uñas, en mi caso no había sangrado, era un pellejo levantado.
Pienso hacerme la prueba para quitarme de dudas, pero quiero estar segura de que hay muy pocas probabilidades, ademas dicho accidente ha pasado hace una semana escasa y por lo que he podido ver por internet son fiables a partir de los 3 meses de exposición al agente.En cuanto pueda me lo haré aunque haya pocas probabilidades de que este contagiada!
Muchas gracias!
Sí, hacelo después de tres meses como decís, y posibilidades por el padrastro: así ninguna. Bien por leer! Vos natvi, nada que hacer en preguntas de sida, más que pocas parecen nulas.