Felación riesgosa.

Buenas noches experto,,, soy varón vih- y una mujer que es vih+ me realizo una felación sin condón de aproximadamente 20 minutos,,, la felación fue a ritmo suave y no me produjo ninguna herida,,, pero ella tenia sangre diluida en su saliva,,, me di cuanta al final al principio no se notaba nada,,, mi pregunta es si la saliva inhabilita al virus,,, o no,,, entonces la saliva de ella entro por la uretra de mi pene,,, y me infecto,,, quisiera saber el porcentaje de riesgo en este caso... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo tengo entendido, la transmisión puede suceder vía sanguínea y vía líquidos seminales/vaginales, no vía saliva.
Es un riesgo tener sexo sin condón con una persona con la que no tengas una relación estable, con fidelidad, y que sepas que están los dos sanos.
Si sabes que esta infectada con el hiv la otra persona, el no usar preservativo fue un error.
No te puedo hablar de un porcentaje de riesgo de contagio, para estar seguro, deberías hacerte un análisis.