Dudaaa urgentee prueba elisa

Hola que tal... He enviado mi pregunta a varios expertos pero aun no he recibido respuesta y esto desesperada ... Hace poco más de una semana tuve un pequeño contacto con un chico entre los juegos el me penetro solo cuatro veces, pero sin protección, las ocasiones que yo lo toque no encontré gota alguna de liquido pre, pero yo si había lubricado un poco, mi angustia es que no se si esta situación es muy riesgosa y de verdad estoy muy preocupada, no se hacer por favor me podría aclarar esta duda
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un Saludo...
Bueno ya analizando su caso me ha dicho que le penetro en varias ocasiones y sin protección, ya con esto usted puede tener cierto riesgo de contagio, si el chico en ningún momento eyaculo, este riesgo disminuye... Pero igual existe riesgo de contagio aunque este sea mínimo, pero creo que igual debe realizarse una prueba... Ademas usted dice que lo toco pero no sintió ningún tipo de liquido, pero no sabemos si durante la penetración el lubrico en un determinado tiempo, así que con certeza no podemos saber...
Lo más aconsejable es tomarse las cosas con calma y optimismo, y esperar a un lapso de tiempo de 3 a 4 meses para realizarse una prueba del VIH... Si necesita más orientación solo dígame y le ayudare!
Gracias por la respuesta... de vdd.. pero la vdd es que mi duda es saber si estuve en una situación muy riesgosa.. solo fueron 4 penetraciones, o sea fue algo muy rapido... la vdd pregunto esto por que no quiero sufrir de paranoia antes de la prueba.. o sea busco una respuesta que no me haga sentir tan asustada...
Muchas gracias... por cierto hay algún síntoma no se gripa ganglios o algo así
Los síntomas del VIH son muy complejos y son una gran variedad de síntomas fuertes... Como: Diarrea, Sudor en las noches, Admigdalitis, manchas en la piel, FIebre, Perdida de peso sin razón alguna, Dolores musculares, etc!... Son una gran varidad de síntomas la cual son fuertes, pero por una gripa o algo level no debes porque preocuparte... Lo más razonable es que tengas paciencia, y ser optimista que todo saldrá bien!