Resultado examen de sida

Buenas noches Quisiera saber si existe mucho riesgo cuando el condón se desliza por un instante, me los exámenes y los resultados fueron los sgtes:
tipos de ref.
No reactivo < 0,9
indeterminado 0,9 a < 1,0
Reactivo > 1,0
Mi resultado fue de 0,378

Hemograma completo
Neutrófilos 73%
Linfocitos 25,5%
Monocitos 1%
Eosinófilos 0,5%
Basófilos 0%
Le aagradezco mucho su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo un Saludo...
Sinceramente le digo que no puedo interpretar muy bien estos resultados porque no soy doctor ni nada por el estilo, me baso en explicaciones de casos y de acuerdo a lo analizado puedo ayudarlo...
Lo del deslazamiento del condón debe darme más detalles para poder ayudarlo!