¿Existe riesgo de contagio por masturbarme sin condón tras tener relaciones con una prostituta?

Hola, cuento mi experiencia por la cual tengo dudas.
1.-Estuve con una prostituta penetre con condón alrededor de 1 min, salí me masturbe con el condón puesto y luego lo retire y seguí masturbándome sin tocar el glande no la uretra, ¿es posible algún contagio en el caso de que mi mano tocara el condón que había entrado a su vagina y luego tocara mi base del pene sin tocar glande y uretra?
2.-Estuve con una prostituta tuve penetración con condón, ella estaba en etapa de lactancia, bese sus seno un par de ocasiones sin succionar ni chupar, en ningún momento sentí húmedo ni un sabor raro, al terminar pregunte si le salia leche, ella me respondió que casi no que su bebe lo esta dejando, apretó fuerte su pezón u salio una gota, ¿es posible algún contagio en el caso que sin darme cuenta hubiera tomado unas gotas?

1 Respuesta

Respuesta
Buenao ante todo un Saludo...
Bueno ya le aclarare sus inquietudes:
1- Si su mano toco flujo vaginal, bien sea que haya tocado el condón cuando lo saco de la vagina o haya tocado la vagina, pues el flujo vaginal estaeria seco, porque este liquido se seca enseguida... El flujo vaginal es un liquido que se seca enseguida, ademas si este tuviese concentración del VIH, tienes que saber que este virus es débil y al estar expuesto al ambiente prácticamente muere... Así que tu posibilidades de contagio por el caso mencionado son prácticamente nulas!
2- Creo que si hubiese tomado una gota te hubieses dado cuenta, ademas para que salga leche de su seno, hay que hacerle presión o simplemente chupar bien... Pero por otra parte, quiero decirte que la leche materna no tiene gran indice de concentración del Virus... Si puedes contagiarte por leche materna, pero si hubiese tomado alguna cantidad de esta leche, lo hubieses percatado...
Suerte Saludos!
Ok. Me quedo muy tranquilo por su respuesta ademas de que creo es muy puntual, gracias. Creo que en los dos casos no debería de haber contagio de existir el virus, sobretodo el segundo caso pues estoy seguro que no tome nada de leche.
Gracias.