¿Tendré riesgo de tener vih?

Hola que tal a todos espero que estén bien... Voy a ser sincero se que fui muy tonto en el pasado y tdo ya que tuve sexo con varias trabajadoras sexuales digamos que unas 10... Por ahí... Siempre use preservativo en todas las veces... ¿tendré riesgo de tener vih? Nunca note que el condón se saliera ni nada... ¿y tuve sexo oral receptivo osea yo siendo el que recibía el sexo oral con 4 de ellas sin protección hay riesgo? Gracias bendiciones

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo, casi cero! Quedate tranquilo! ¿Igual siempre chequea el condón ok?
Beso y espero haberte ayudado!