Que será lo que tengo

Hola el mes de Abril del 2009 hice relación sexual solo oral con un cabro chico, no acabo en mi boca, comense a tener una leve gripe a las 4 semanas siguiente y me estrese pensado que fuera HIV, me hice a los 3 meses la prueba de ELISA en mi país Chile y me salio negativa, luego caí con la gripe nefasta esa porcina, pero solo fue influenza estacionaria me mandaron tamiflux y dos jarabe más, entre el estrés y el nervio ni comía, note que después de los medicamentos aunque me mejore, la lengua se me puso blanca como un queso, busque en internet y salio de nuevo HIV, me asuste espere 3 meses más y repetí la prueba y la misma me salio negativa, un elisa a los 6 meses un una semana es definitivo, mi legua ha bajado lo blnco con gárgaras de sal que hago, pero me arde y la siento reseca y sigue blanca, ¿la lavo y aun sigue blanca que pasara? Que será... Es HIV será que puedo ser positivo y no se me vean los anticuerpo.. Será que debo repetir la prueba .. Ayuda por favor..
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya a los 6 meses sale como negativo entonces deberías mantener la tranquilidad, ya es prácticamente definitivo. SI aun tienes dudas hazte un testeo a los 9 o 12 meses, pero prácticamente es imposible ya que el periodo ventana es de 6 meses. La lengua blanca puede ser por varias razones:El no cepillarse la lengua después de cada comida.
Estar enfermo del estomago.
Y por un hongo llamado Cándidas, que provoca en las mucosas de la boca etc una enfermedad llamada Candidiasis, cualquier cosa consulta a un doctor, pero el HIV es casi nulo que sea. Saludos y espero que esta información sea de utilidad para tu tranquilidad.