Dudas sobre tes vih

Hola, veras te quisiera comentar, que hace ya casi unos 8 meses estuve con una brasileña, y tuve varias relaciones sexuales sin protección, total que al tiempo me di cuenta de lo inconsciente que fui y me fui aun laboratorio privado y me hicieron un tes de vih este fue a los 3 meses de la relación de riesgo y el tes el el método MEIA de tercera generación y gracias a Dios salio negativo y luego a los 7 meses me volví a hacer el mismo tes y también gracias a Dios negativo, veras mi pregunta era si estos tes MEIA son fiables, ya que ley por internet que en Brasil hay varias cepas del vih recombinadas como los subtipos B/F y algunos más, y mei pregunta que en caso que sea así si estos tes son capaces de indentificarlas, venga gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que tengo entendido el método MEIA es muy similar al ELISA, lo cual entonces deberías estar despreocupado, ya que este método es muy fiable luego de los 6 meses (al igual que otros métodos) por lo tanto no posees HIV. Felicitaciones por ello y en lo posible ten sexo seguro con peronas que no conozcas su estado de salud. Saludos y espero que te sirva esta información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas