Dudas sobre tes vih

Hola, veras te quisiera comentar, que hace ya casi unos 8 meses estuve con una brasileña, y tuve varias relaciones sexuales sin protección, total que al tiempo me di cuenta de lo inconsciente que fui y me fui aun laboratorio privado y me hicieron un tes de vih este fue a los 3 meses de la relación de riesgo y el tes el el método MEIA de tercera generación y gracias a Dios salio negativo y luego a los 7 meses me volví a hacer el mismo tes y también gracias a Dios negativo, veras mi pregunta era si estos tes MEIA son fiables, ya que ley por internet que en Brasil hay varias cepas del vih recombinadas como los subtipos B/F y algunos más, y mei pregunta que en caso que sea así si estos tes son capaces de indentificarlas, venga gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido el método MEIA es muy similar al ELISA, lo cual entonces deberías estar despreocupado, ya que este método es muy fiable luego de los 6 meses (al igual que otros métodos) por lo tanto no posees HIV. Felicitaciones por ello y en lo posible ten sexo seguro con peronas que no conozcas su estado de salud. Saludos y espero que te sirva esta información.