Dolores musculares y articulares después de mantener una relación sexual de riesgo

Hola experto. Quería hacerte una pregunta.
Hace 6 semanas tuve una relación de riesgo. Hace 1 semana empecé a tener fuertes dolores musculares y de articulaciones. No tengo ganglios ni fiebre ni nada más, solo dolor a niver de músculos y huesos cervicales, hombros, brazos, manos y un poco en piernas.
¿Puede ser síntoma de infección por VIH o otra ETS?
¿Existe alguna prueba fiable antes de los 3 meses?
Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas primarios son totalmente inespecíficos y no se puede hacer diagnostico con ellos solo la prueba serológica es fideligna
Gracias Experto. La verdad es que estos días (ahora hace 6 semanas del encuentro) cualquier dolor ya pienso que es síntoma. El chico parecía sano, y dijo que lo estaba, pero al cabo de 2 días nos peleamos por correo por una tontería suya, y me dio desconfianza.
La verdad es que no he tenido ni ganglios inflamados, ni fiebre, ni dolor de garganta (como se dice en internet) pero si fuertes dolores musculares y en articulaciones en casi todo el cuerpo, sobretodo en hombros, brazos, manos. Ya fui al médico y dijo que podía ser una contractura.
Tendré que esperar a los 3 meses para la prueba, pero se hace eterno.
Bueno, un abrazo bien fuerte.
Carlos.
Espero que te de negativo por dos razones el contagio lo hace un portador y eso no lo sabes y segundo aunque lo fuera no toda relación significa contagio