Sexo oral

Tengo 2 preguntas que me gustaría e respondiera individualmente.
1. ¿Si una prostituta me hace sexo oral con condón existe posibilidad de contagio de alguna enfermedad?
2. ¿Una prostituta solo me chupa los testículos y el pene pero no el glande sin condón hay posibilidad de contagio?
la segunda pregunta es como en esta imagen http://www.teenslikeitbig.org/kinkybabes//25/09.jpg
Gracias
Respuesta
La imagen sobraba, no hay posibilidad de contagio, el sida se transmite por transmisión sexual, exactamente COITO.
¿Y si la prostituta me chupa todo el pene incluyendo glande con condón? ¿Hay posibilidad?
No, ninguna posibilidad.
Sino tienes más preguntas/dudas evalúa mi intervención.
¿Ahora y si yo le chupo a ella la vagina? ¿Hay posibilidad?
No hay posibilidad.