Quisiera me asesorara por favor estor muy temeroso

Hola experto hace 11 meses ya tuve un encuentro sexual espontaneo sin´protección solo penetración vaginal desde entonces me ha pasado de todos en ocasiones pequeñas diarreas llagitas en la boca y ultiamente infección en la garganta con oídos me he echo pruebas de vih he oído hablas de generaciones la vdd en este tema m considero ignorante es por eso que acudo al alguien experto como usted la pruebas que me he realizado son la siguiente anti-hiv 1/hiv2 METODOLOGÍA INMUNO ENZAYO ENZIMÁTICO a los 6 meses y 10 meses QUISIERA POR FAVOR ME INDIQUE SI SON FIABLES ESTAS PRUEBAS MIL GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Amigo cualquier prueba del vih a los 10 meses es más que confiable, ahora si quiere latranquilidad y se por que me hace esta pregunta, me lo hace por que escucho hablar de la prueba de elisa de cuarta generación, mire le seré perfectamente honesto, esas pruebas son para un periodo de ventana de 3 meses usted a los 10 meses si tuviera algo hubiera aparecido en las pruebas de anti hiv 1/2 , así que no tiene nada pero para que usted se quede tranquilo acuda a un hospital o clínica privada y pida un elisa ya sea de trecera o cuarta generación, y por supuesto dará negativa, pero es más que nada para que suted se quede tranquilo, pero creeamelo, ustesd mi amigo gracias a dios no tiene nada y pues lo unció que me resta es deciarle una feliz vida y cuídela mucho, siempre use protección, no importa con quien sea, siempre cuídese, no practiwue sexo oral sin protección y protegase siempre