¿Si mi esposa es no reactiva al vih, significa que yo lo tampoco lo soy?

Buenos días Dr., hace un poco más de 7 anios me hizo sexo oral una sexoservidora sin protección, (yo a ella no)nunca me he hecho ninguna prueba yo, me case, tuve una hija (hoy tiene 5 anios y la verdad es muy inteligente), mi esposa esta embarazada otra vez y la ginecóloga con la que vamos acostumbra a mandar con todas sus pacientes ha hacerse la prueba del vih, por lo cual mi esposa se la hizo y le salio NO Reactivo,
Cree que si mi esposa es no reactivo yo también lo soy, ¿la verdad durante 7 anios he estado algo inconforme y pensando en eso?
Yo tengo entendido que es menos riesgoso e sexo oral y aun menos riesgoso si solo ella me hizo a mi. ¿Qué tanta posibilidad existe?

1 respuesta

Respuesta
Estas bien con tus deducciones amigo, el sexo oral es muy poco contagioso y dado caso alguno fuera vih+, quien generalmente se infecta es que realiza el sexo oral, no a quien se lo hacen, si fueras vih+ tu esposa lo tendría gracias a que entre mayor numero de incidencias mayor es el riesgo de contagio, igual si le hubiera dado a tu esposa positivo tu probablemente y seria un milagro que no, también estarías infectado, ya sea por culpa tuya o de ella. La probabilidad de quedar infectado por sexo oral es de cada 10.000 situaciones de riesgo 7 quedan contagiadas por sexo oral, saludos, feliz 2010.
Gracias por tu respuesta,
disculpa, ¿cuántos anios puede vivir un bebe si tuviera vih y no esta siendo tratado?
¿Crees qué si mi hija tuviera vih ya se hubieran dado cuenta los doctores desde que nació?
¿Los ganglios se pueden inlamar por el estrés de estar pensando en eso de tener vih?
Lo que pasa es que no se porque sigo pensando en que puedo tener vih si mi esposa ya se hizo un examen y le salio No Reactivo, y ahora creo tener molestias abajo de las axilas, no me duelen pero no se si esto sea ganglios inflamados, y también me canso de los talones mucho al estar parado.
Ayuda por favor, ¿crees qué con la prueba que se hizo mi esposa es suficiente y puedo estar tranquilo de que mi hija y mi esposa están bien de salud?
Pues un bebe puede vivir el tiempo el tiempo que demore en desarrollarse el sida en sù sistema, 10 15 años, ya depende de su sistema y como lo cuiden cuando se le desarrolle.
Pues si tu esposa no es positiva pues tu hija tampoco (por lógica); tengo entendido que a los recién nacidos se les hacen estudios de sangre para determinar el tipo y si están regulándola bien, si hubiera algún problema lo habrían estudiado.
Claro muchas veces la mente nos hace ver problemas que no tenemos, demasiado estrés, ademas los ganglios reaccionan a una lucha fuerte de tu cuerpo contra algún virus, no siempre tiene que ser vih, pero también hay otras enfermedades que los afectan.
Bueno en el caso de tu esposa pues imaginate si llevara unos años con el virus ya debería al menos haber desarrollado anticuerpos contra este, al haber dado la prueba negativa quiere decir que ya se descarta esto, y a lo de tus dolores puedes ir al medico a que te palpe haber si realmente tienes algo o que te mande al psicólogo porque ya seria tu mente sino halla nada mal...
Puntúa sino tienes más dudas...
Puntuarrrrrrrrrrrrrrr...