Buenas noches... Preocupación

Buenas noches Dra. Hace más o menos un año yo fui a una villa de un amigo de mi papa la cuestión es que por mi imprudencia se me cayó al inodoro un arete y como era reliquia y no había nada con que cogerlo metí la mano en el inodoro y lo saque me demoré un poquito. Pero cuando saque la mano me di cuenta que tenía un pellijito levantado en el pulgar y el dedo medio obviamente estaba un poco irritado pero no había sangre no me lastime al meter la mano si no que ya estaban mis dedos así... Pero solo un poquito lastimados levantados los pellegitos pro no con sangre... La cuestión es que busqué desesperada alcohol y me desinfecte las manos muy bien. MI pregunta doctora es que si me pude contagiar de VIH, yo se las formas de transmisión pero estoy muy preocupada mi padre dice que estoy paranoica y sinceramente me estoy enfermando solo de pensar en un posible contagio... No he tenido relaciones soy virgen tampoco he compartido agujas... Pero necesito saber su opinión... Y que debo hacer... Esto me está enfermando y matando la angustia.
Le pido una pronta contestación muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila!
Por meter la mano en un inodoro no te vas a contagiar de Vih. No se de donde seras pero aquí en españa, la prueba es gratuita vas a un centro de salud y la pides y te quitas las dudas.
De todas maneras es muy difícil que hayas cogido algo por meter la mano en un inodoro.
Entiendo tu preocupación, porque nuno piensa, quien habrá estado aquí antes, tendrá alguna enfermedad, encima es algo antihigiénico, pero no por eso vas a coger vih, tranquila.