Probabilidad de ser vih negativo

Buenas hace como 15 años soy una persona casada y nunca tuve una relación de riesgo pero hace como tres años atrás la tuve no le decía nada a mi esposa pero después de 1 mes le conté todo y le dije que se hiciera un examen de elisa y de tanto insistirle se la iso a los 6 meses pero le hicieron de sífilis dando negativo pero siempre hemos tenidos relaciones con protección y sin protección durante todos los años ahora pregunto. Mi esposa esta embarazada de 2 meses y medio y como es de rutina le hicieron exámenes de sífilis y de vih teniendo como resultado todo negativo y que todo marcha ok quisiera saber si estoy infectado o no gracias de antemano por su repuesta. Ah propósito a la semana de la relación de riesgo me salieron como una ulceras en las mejías y nada más que hasta ahora las tengo pero he tomado fluconazol y han mejorado que me dice ha respecto gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes el vih de ninguna manera de lo contrario la hubieras podido contagiar a tu esposa si ella no lo tiene tu tampoco
Gracias de antemano por tu repuesta ahora ya me siento más tranquilo a propósito esas llagas que tengo en las mejillas internas a que se deberá gracias de antemano por la repuesta