Muy preocupado

Hola si alguien es tan amable de poder sacarme esto del sida de la cabeza por favor..
Lo que me paso fue lo siguiente tuve sexo oral sin preservativo con una chica la cual la vi esa sola vez en mi vida. Desde ese momento no pude dejar de pensar si me podría haber pasado algo en mi cabeza solo sonaba la palabra sida. Espere seis meses y fui a hacerme los análisis. El resultado fue no reactivo gracias a dios.
Pero tuve una situación que no me deja dormir hace maso menos una semana con una chica que conocí una noche y solo me metió la mano en los genitales por adentro del pantalón fue menos de un minuto.
¿Podre correr algún tipo de riesgo por esto? ¿O sera que leí tanto que estoy paranoico?
Por favor si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias esto no me deja dormir.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto estás muy paranoico, más de lo normal. Si una persona infectada con sida, te acaricia los genitales, no hay forma de contagio. Si una persona te practica sexo oral, tampoco. Las únicas vías de contagio de sida, son por penetración o por sangre. Por el resto, despreocúpate.
Saludos