¿Puede haberme contagio de sida?

Hola el día de ayer fui a un bar y pase a un privado con una chica y me hizo sexo oral, y después la penetre con condón por unos cuantos minutos por que según que solo eran 3 minutos y posterior a ello me quite el condón y en el pene me había terminado de cicatrizar una heridita que hace tiempo me hice con las uñas al rascarme, pero ya estaba cerrada y en mi mano tengo una costrita por unos pellejitos que me quito, ¿puede ser que al quitarme el condón con el dedo aya podido transmitir el virus? ¿O por tener sexo oral me pudo transmitir el vih?
Respuesta
Lo primero no hay pruebas que por sexo oral se transmita el vih, lo segundo para que voz tenga una emfermeda de transmisión sexual la compañera sexual tiene que tener una enfermedad y por lo que veo no tienes ni idea si ella tiene una enfermedad, veo que sela esta creando con su mente y no se si es por que se siente culpable pero en este momento tu la estas creando en tu mente... no te crees más enfermedades con tu mente ya que el pensamiento es poder y el sigue lo que tu imaginas, si tienes dudas haste la prueba es mejor saber que tiene uno que estar imaginándose y sintiéndose cumpable si algo aquí estoy para ayudarte .. ¡ No tengas miedo que no todo es como lo pintan !...