Contagui de vih

Hola buen día miren les comento el día de ayer, fui a una fiesta halloween y tengo un amigo con vih positivo y me saludo de beso enla mejilla, después de un ratito me percate que estaba manchado de sangre en la mejilla donde nos habías dado el beso, yo en mi cara no tengo ninguna herida, más sin mebrago me siento super mal duper angustiada ansiosa alguien me puede decir si me pude haber contaguiado si hay algua posibilidad
También les comento que el día de ayer fu a al tienda de autoservico y en el área de cajas vendían unos pink de los que son figutitas y se meten en la ropa, obvio la sumpa en puntiaguada y a la hora de agararlo me pinche ya que ese pin no tenia el protecto de atrás igual men hay alguna posibilidad de contagio de vih por fa doc ayúdeme estoy muy angustiada y ansiosa y ni quiero tocar a mi hija por miedo gracias se lo agradezco de todo corazón
Respuesta
Aparte del coito vaginal y anal sin protección no se han demostrado casos de otras vías de transmisión
Tampoco se ha demostrado por el intercambio de fluido en como tiene que mucha sangre explíqueme plis
Te vuelvo a repetir el virus se encuentra en cantidad en el flujo vaginal y en el esperma y allí son vía de contagio, en la sangre también hay virus y se transmitía en una época con las transfusiones pero ahora se revisan bien todas las muestras antes de transfundir