Tengo Dudas...

Hola primero quiero darle las gracias por la atención que brinda a los usuarios... Gracias de antemano... Bueno el caso es el siguiente: hace aproximadamente 10 meses una prostituta me realizo sexo oral (soy hombre) por 15 segundos y ni siquiera hubo erección de mi pene... Bueno yo quería saber que probabilidades de contagio tengo... Y la verdad ahora todos me dicen que estoy re flaco y me hacen pensar que es por que estoy infectado con el hiv... Bueno espero la respuesta y gracias

3 Respuestas

Respuesta
Ante tu pregunta te digo que no existe riego alguno, ya que el reiesgo es cuando hay alguna herida, o fluido y tu no tenias heridas en tu pene, y la que te hizo el sexo oral fue ella, así que ella es la que hubiera recibido, esos fluidos, el que recibe es el que tiene las riesgo de contagio, ademas dices que solo fue por 15 segundos, así que no te angusties, pero empieza a tomar medidas, la próxima usa preservativo, para el sexo oral, vaginal y anal, cuidate mucho, que es tu vida y vale demasiado, un abrazo fuerte cuidate.
Respuesta
Es verdad que las posibilidades son bajas pero para quedar tranquilo haz el análisis del vih que es anónimo y gratis
Respuesta
Es difícil pero hazte las pruebas por si acaso y si puierdes peso sin motivo aparente ve al médico y hazte un chequeo