¿Es mejor doble protección?

Hola... Quisiera saber si es mejor usar doble protección, ¿es decir colocarse un condón sobre otro cuando se tiene relaciones con una chica de la cual no se sabe mucho de su pasado? Claro que nunca debe haber sexo sin protección, pero la pregunta es si es más seguro usar doble preservativo, pues como dicen por ahí, si uno se rompe el otro responde... De antemao agradezco su más pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es mejor doble que uno pero debe saber que el sida no solo da por transmisión sexual, cuídese mucho ...