Síntomas del vih ayuda

Hola hace ya 12 semanas estuve con una muchacha y mantuve relaciones sexuales pero con preservativo, pero ella me practico el sexo oral sin protección, ahora mi duda es si poseo el vih ya que después de dos semanas empecé a sentir como náuseas, ganas de vominar pero no vomitaba, como fiebre pero me ponía el termómetro y mi temperatura normal era 37ºC ya estos días cada ves que me levanto en las mañana amanescon las manos frías y pies frio y con gana de vomitar y de ir al baño a evacuar. Fui al medico me realice una ematologia completa y me salio una infección no me quiso mandar antibiótico para esperarar, luego a los 4 días después me realice otra ematologia completa y salia perfectamente bien todos mis valores. A las 6 semanas me practique la prueba del vih y salio negativa. Pro ya a eso de la 8va semana hasta hoy tengo unos dolores en las piernas tremendas no he tenido ni fiebre ni dolor de cabeza. Y hace dos días amanecí con la garganta irritada pero sin pus. Pero ahora tengo miedo que este infectado del vih. Cuales son los primeros síntomas del vih

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le hacen el examen del vih no es que encuentren un virus sino que dicha prueba mide el nivel de sus anticuerpos, o lenfocitos cd4 o t4 los cuales están altos cuando esta atacando al cuerpo alguna infección virus o batería ... los anticuerpos cd4 todo cuerpo los posee son parte importante del sistema inmune, lo único que no se ni he encontrado como saben que cuando los cd4 o t4 están altos más de 0.90 es que el vih lo esta atacando y más si nadie ha visto el virus solo animaciones, podemos ver un átomo pero no un virus que lo forman ciento de átomos, creo que situbieramos el virus ya habría vacuna... lo otro es que al vih lo relacionan con más de 30 enfermedades que an exixtio hace ciento de años y no son nuevas las cuales presenta patologías diferentes por lo tanto no puedo decirte los síntomas del sida ... en cuanto al sexo oral no hay ninguna prueba que por este medio se transmita el sida., si la prueba salio negativa siga tu vida no tienes nada, no cree enfermedades que no tienes, si alguna vez te hace la prueba y sale positiva amigo aquí estoy para ayudarlo ... cuídese y cuide tu cuerpo recuerda que es el templo de tu alma y tu espíritu no lo contamine...