Preoucupado... Muy preocupado

Tuve una relación sexual hace casi 3 meses con desconocida (prácticamente), lo hicimos con protección ya que yo utilice condón. Pero en ella note algo raro... En su espalda ella tenia una o dos marcas de unos 3 centímetros de diámetro o algo menos, eran unas heridas casi sanas que según ella era de una viruela de la cual le quedaron esas marcas que aun estaban sanando.
En ese momento me preocupe y hasta pensé en no hacerlo con ella, pero el deseo pudo más que la razón... Y no es solo eso; yo tenia una leve irritación en los testículos creo que por habérmelos afeitado días antes creo que por eso fue. Cuando terminamos me deje el condón y lo retire en mi casa, lo vote, me lave... Y después me puse a pensar... Si el fluido genital de ella pudo haber tenido contacto con la uretra osea
¿Puede el fluido vaginal de ella haber entrado por la uretra de mi pene?
¿Puede el fluido vaginal de ella haber llegado hasta la parte irritada de mis testículos... Y de ser así... Puede haberme contagiado de vih o sífilis a algo parecidode esta manera?
Espero una pronta respuesta doctor, y por favor sea explicito y dígame cuales son los riesgos de este tipo de relación, que aunque fue con protección hay otro factor que me llama a la duda... De antemano su atención y tiempo... ! Un saludo de REPÚBLICA DOMINICANA!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada hiciste muy bien en usar condón ya que es muy seguro, en mi opinión no hay mucho riesgo, claro que lo de los testículos es algo más preocupante que las manchas en la espalda, aun así es muy mínimo el riesgo, ya que no han ávido contagiados de la manera que dices tu, nunca, enmtoces es casi nulo el riesgo, lo de las manchas en la espalda puede ser muy fiable que sea por viruela, o quizá sean hasta lunares, no solo tiene que ser por SIDA, ya que el vih no produce nada de síntomas. Por la uretra usando condón, no puede entrar ningún fluido vaginal ya que estabas protegido con el preservativo! Si sigues con las dudas estas a tiempo para realizarte un examen de VIH. Y así descartar todom esto, también te recomiendo que te hagas un examen de sangre para ver cualquier infección ya sea sífilis o cualquier otra. Comentale a tu doctor lo que te paso, sin vergüenza a nada, ya que es por tu bien, y cuando te digan el resultado me gustaría que me lo comentes a mi, suerte estimado, cuidateh
Muchas gracias por su respuesta doctor me fue muy útil... solo una aclaración...
La pregunta que le hice sobre si puede entrar fluido por la uretra, es porque cuando retire en condón con la misma mano que lo retire toke mi pene por esa zona, ¿entonces
si ya no tenia condón puede que esto halla llegado hasta la uretra y entrar de alguna forma parte del fluido?.
¿Cree usted que debo preocuparme por contagio de vih o alguna ets pero en especial vih?
De nuevo agradezco de antemano la atención y paciencia!
Bueno en mi opinión es muy poco el fluido que tocaste con tus dedos, y es casi nulo que entre por la uretra, yo no me preocuparía para nada sobre un contagio por vih, pero haste los exámenes igual, ya que estas a tiempo, en una semana estarán los resultados, y veras que sigues siendo NEGATIVO. Solo si tu sigues con dudas haste el examen, pero es lo que recomiendo ;) suerte estimado! ¿Me comentas como te fue ok?
Bueno muchas gracias doctor por la información, me ha servido de mucha ayuda!
De verdad gracias... cualquier cosa espero contar con usted para orientarme... saludos.
obvio ;) aki estare! Suerte estimado! . :)