El sudor

Hola doctor
Mi pregunta es en relación a si la sudoración puede contagiar o trasmitir el vih es que en el cumpleaños de un amigo fuimos a un nitclud y una bailarina nos hizo un baile privado pero ella estaba sudada de tonto bailar y me acerco los pechos a mi cara tan cerca que pude sentir su sudor eso fue lo único ya que no hicimos nada más.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Por el sudor no se transmite el vih solo por el semen y el liquido vaginal contienen virus
Que contienen virus en cantidad que pueden contagiar.
Respuesta
NO, el sudor no lo transmite