Dudas sobre transmisión

Hola doc, espero me pueda ayudar con una duda, una persona vih puede transmitir el virus por medio del sudor al abrazar, saludar o manejar objetos de su uso. Disculpe la ignorancia pero es que hay fuentes que afirman que los líquidos corporales de un paciente vih pueden infectar, y si me puede hacer el favor de explicarme por que en el sudor no vive el vih, un saludo y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ni por sudor ni por saliva ni por lágrimas se transmite el VIH