Masturbación

Resulta que el sujeto se masturba y luego te toca el glande con la misma mano con la que se estaba masturbando, su mano tenia semen, ¿ay probabilidad de contagio? Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué es una relación homosexual o entiendo mal? Vamos a ver, un hombre se masturba, al eyuacular toca el glande de otro hombre con la mano con semen, ¿es así?
Si hay posibilidad, más aun si el otro hombre tiene liquido pre seminal, osea el que sale cuando hay excitación, recuerda que el virus pasa de liquido a liquido, seria de semen a liquido preseminal, si hay posibilidad de contagio.
Resulta que el sujeto se masturba y luego te toca el glande con la misma mano con la que se estaba masturbando, su mano tenia semen, ¿ay probabilidad de contagio? Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.
Muhas gracias por la respues, si era una relación homosexual.Me podría decir, ¿cuánto tiempo supervive el virus fuera del cuerpo humano? Según lo que he leído es que a penas sale al medio ambiente muere, otros dice que minutos, otros segundos y la verdad no me queda claro eso. Gracias por su respuesta .
Tarda lo que una gota de sangre tarda en secarse, puede ser segundos, no hay una cantidad de tiempo espeficica, pues puede variar por el clima, o en este caso la temperatura de la mano y del glande influyen, si el semen estaba liquido es muchísimo más alto el riesgo.