Infección vih

Estoy muy estresado por algo hace varios meses, tanto así que no duermo mucho.
Un día me bese con una chica (d 18)desconocida en un bar, fueron como 5 besos en la noche de unos 4 o 5 segundos cada uno, no fueron tan apasionados solo por encima y sin lengua, ella aparentemente no tenia nada anormal en su boca y los besos no tenían sabor a sangre ni fluido extraño. Yo vivo en una ciudad calurosa y eso fue en una ciudad de clima frio y por eso mis labios estaban algo resecos pero yo usaba protector labial así que no me causo ninguna herida ya que nunca tuve sensación de sangre en mi boca ni antes de esa noche ni después solo estaban algo resecos.
Eso fue hace varios meses y por estrés me dio colitis nerviosa. En el mes siguiente a esa noche me dieron dos resfríos por estrés según el doctor, aproximadamente 10 semanas después d esa noche me dio dolor d garganta, fiebre y malestar general, fui donde el doc y me receto ibuprofeno y acetaminofen porque me dijo que tenia una laringofaringitis o faringitis algo así, con las pastillas esa misma noche me empecé a sentir totalmente bien, al día siguiente seguí tomando pastillas (no tuve síntomas), el día después las deje de tomar y los síntomas no volvieron... Tengo miedo es que de pronto eso que me paso puede haber sido los síntomas de la infección primaria de vih.. Aunque no se a los cuantos días salen después del día d infección pero tengo miedo... Aunque también recuerdo que los días antes que me diera ese dolor d garganta mi hermana se quejaba con mi mama de un dolor de garganta y malestar pero no de fiebre y de pronto ella me halla pegado eso ya que dormimos en el mismo cuarto en camas juntas.. ¿la pregunta es que si por esos besos en tales condiciones se puede contagiar una persona de vih? He leído en internet pero unos dices que se podría pegar besando, otros que no se puede pero no se que creer, siento que me estoy enloqueciendo, por favor respondan personas que realmente sepan del tema.. Si me estoy inventando películas raras en mi mente o que no tengo nada de que preocuparmeeeeee.
Gracias por leer tan largo mensaje

2 Respuestas

Respuesta
Si te pasa todo eso por un beso debes ir a un psicólogo.
Respuesta
Según lo que me cuentas es imposible un contagio de VIH, pues se necesitan litros y litros de saliva para contraer el virus.
Pero besarse en bares y discotecas ya no es divertido, pues si puedes adquirir otro tipo de infecciones, desde girpa a hepatitis.
Lo único que cuando es tu pareja la que tiene gripe y te la pega, aveces hasta romántico es, pero cuando la gripa te la pega una persona completamente desconocida da repulsión.
Seguramente, si es gripa u otra infección respiratoria, se la contagiaste a tu hermana, pero eso puede pasar en la tienda de la esquina, lo que deben hacer tu y tu hermana es ir al medico nuevamente si los síntomas empeoran.
Y como concejo, si no pueden tener habitaciones separadas, tal vez pueden poner una cortina o una división más amplia entre ambas camas, por higiene y privacidad.