Cuestionamiento acerca de contagio

Buenas, un cordial saludo
Uno se puede contagiarse del virus por lo siguiente:
Tocar el clítoris con los dedos durante minutos, masturbación por parte de la mujer después de que ella frotara su manos sobre su vagina (sin penetrarse con los dedos, solo superficial), ¿frotación de vagina y pene por varios minutos?
Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La chica se frota su clítoris y vagina, sin penetración, luego ella masturba al muchacho con la misma mano con la que se masturbo, si hay una pequeña posibilidad, dependiendo de cuanto liquido tenga en sus manos, del liquido que sale en la excitación, en este liquido puede ir el virus.
Ahora, la frotación si es de alto riesgo, incluso muchos hoy en día ignoran el hecho que una mujer se puede embarazar con frotación. El contacto genital genital, es de alto riesgo, aunque no haya penetración. OJO: Es muy fácil adquirir así otras infecciones de tras. Sexual.