Si se realiza sexo oral a un hombre que eyacula en tu boca y escupes el semen ¿Hay peligro de VIH?

Otra cosa más que quería decirle y al que preguntarle..
Yo le digo que me siento mal por esto y fui un estúpido, yo se que no tengo nada, pues mi fe es grande en el gran poder del espíritu santo, y como le dige, que si el virus pasó a mi organismo el ese día de riesgo, aun utilizando preservativo, pues como le dije, pues yo me protegí, pero eso no me da garantía, todo es incierto en mi caso, lo único que es cierto es que yo confío en que si pasó algo pues JESÚS me liberó.. Yo le confieso que a mi no me importa mi vida ahora, pues yo fui quien estaba de rastrero y yo si merezco la muerte, pero los que me rodean no tienen la culpa.. Yo no soportaría una cosa así, pues no podría soportar la carga, porque si soy yo que me enfermo, pues yo afronto las consecuencias, pero los inocentes no tienen la culpa y por eso yo no soportaría que ella le pasara algo, y Dios que me conoce lo sabe y por eso yo he confiado en que Dios me Dio otra oportunidad.. No por mi porque no la merezco, como le dije yo merezco la muerte, sino por ella que es una santa y por eso no lo soportaría y quizás terminara como JUDAS quien traicionó a JESÚS..
Mi pregunta es... Y se que no es mi caso..
¿Si una persona que hace el sexo oral a un hombre que tenga vih y luego vota el semen y se lava la boca con agua, aun así es mucho el riesgo?... Contésteme esa pregunta... Yo se que no es mi caso... Yo la amo y no lo soportaría.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, el tragar o no tragar el semen no es lo que facilita el contagio, lo que lo facilita y crea un pequeño pero existente riesgo es el contacto directo de genital boca. Si la persona tiene VIH y le practican sexo oral, hay una pequeña posibilidad de que entre al organismo, esto es por que muchas veces tenemos heridas en la boca y en su zona que desconocemos.
Ahora bien, yo te veo demasiado confunzo con el problema, siento que te aferras a tu fe pero al mismo tiempo también que estas consciente de tu riesgo, yo te propongo, que como falta un tiempo para que te realices las pruebas y tienes este conflicto interno, que busques ayuda profesional, puedes acudir a un psicólogo a un miembro de tu iglesia, un padre, un pastor, un ministro dependiendo de tu relgion, si tu le tienes más confianza a esta persona acude a ella, o busca o profesional en salud mental. Tienes este estrés que te puede enfermar de verdad, yo creo que la respuesta definitiva no esta acá, yo te puedo contestar, ayudar con tus dudas, pero es parcial, por encima, debes buscar ayuda para el problema a fondo. No es malo acudir a alguien con más experiencia, contarle tus miedos, tus dudas, nadie te va a juzgar, por que buscaras alguien con maduración espiritual y mental.
Por favor busca ayuda seria profesional, como te digo, yo te puedo ayudar momentáneamente, pero no te puedo examinar ni llevar un historial.
Todo va a estar bien, estoy segura, ¿pero también debes de tranquilizarte si?
Muchas gracias doctora por su respuesta... yo se que todo saldrá bien y los proyectos que Dios tiene para una persona, pues nada ni nadie lo troncha..
El 15 o el 20 de septiembre me haré la prueba, pues el 13 de septiembre cumplo 3 meses de ese riesgo, pues como le dije eso fue el pasado 13 de junio y me arrepiento.
Ya veras que todo saldrá bien.. adiós y nos mantendremos en contacto para informarle... bye