Mucho miedo ayuda por favor

Hola estimado experto hace 5 meses tuve una relación sin protección alkbo de un mes me salio una llaga en la boca y a los días fuerte dolor de esplda con una diarrea tremenda y un salpullido en la espalda cómo doce grnitos luego me salio una mancha roja a lado de la axila y una en el estomago pero me hice mi examen de vih a los 5 meses y me dio negativo pero la vdd estoy muy nervioso quiero saber si tengo herpes pero m comentaron que este examen busca los mismos anticuerpos que el del vih la vdd busco ayuda con alguien tan capas cómo tu bueno que dios t bendigas espero respuesta por cierto me hice un vdrl y me dio tbm negativo

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente los síntomas coinciden con sífilis. Actualmente hay muy buena medicación, pero debes apurarte porque si es eso, los daños son progresivos. Debes consultar un urólogo, y es importante, si sientes ardor al orinar y se presentan ulceraciones cerca o en tus genitales, confirmaríamos la presunción. De cualquier forma es curable, pero ten cuidado con quien te acuestas. Mucha suerte.