Preocupado

Buenas tardes Doctor Escudero, quisiera hacerle una pregunta. Hace dos semana estuve jugando baloncesto con un grupo de amigos luego de terminada el juego al llegar a mi casa pude sentir ardor en una de mi muñeca al percatarme vi que tenia dos rasguños en la muñeca. La pregunta en la siguiente. Si unos de mis compañeros es vih positivo y este me araña en el partido que riesgo tengo de quedar infectado. La otra pregunta es que si estando en el partido he recivdo sudores de varios de mis compañeros que posibilidad hay de contagiarse del virus del VIH.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es completamente absurdo. Se ve que en el partido te dieron algún golpe en la cabeza