Ayuda con los resultados de test de vih Elisa tras relación sexual con sangrado

Estimada experta
Buenos tardes
Espero recuerdes mi caso, relación con una compañera de trabajo en donde ella tuvo un pequeño sangrado y sin protección.
Me he realizado las siguientes pruebes
Elissa
A los 10, 20, 60,91,133,163 y finalmente a los 180 días con resultado negativo después del contacto
P24 a los 60 días, con resultado negativo
WesterBlott, con resultado negativo
Mi compañera de trabajo se hizo
Elisa
A los 21 y 105 días después y ambos con resultado negativo
puedo olvidar ya esta terrible experiencia, ¿tengo algún riesgo aun?
Gracias
Respuesta
Lo recuerdo bien.
Te recuerdas que te dije, ¿qué no estarías tranquilo hasta que hablaras con tu novia? ¿Y le contaras la verdad? ¿Por qué recuerdo que el engaño fue estando ebrio con una compañera de trabajo verdad?
Debes de liberarte de esa carga, se que la lastimaras y tu lo sabes también, por que tu novia no se merecía esto, y estar ebrio no es una excusa, es más, tu mismo lo sabes y por eso te sientes tan mal...
La única forma de sacar esto es siendo sincero, ella se lo merece, deja que ella decida si lo mejor y tome sus propias decisiones, no es juzto que tu lo hagas por ella ocultándole algo tan importante, la base de un matrimonio, de un noviazgo siempre va a ser la sinceridad.
Dile, es lo mejor, ya le faltaste el respeto de una forma grave, pero ocultarle la verdad es mucho peor que eso, dile antes que pase más tiempo...
Suerte y avisame si necesitas que te ayude.
Experta es verdad y estoy pensando en hablar con ella, pero primero estoy buscando un proco de de paz ya que he pasado 6 meses terribles, la lección para mi esta más que aprendida jamas volverá a pasar en mi vida.
¿En relación al VIH con tu experiencia las pruebas son ya definitivas?
Por favor tu ayuda
Si son pruebas de 4ta generación tienes los resultados en 3 meses si son de 3era en 3 meses. Si ha pasado el tiempo y siguen saliendo negativas es por más que te hagas más pruebas y te repito, haciéndote todas las pruebas del mundo no encontraras esa paz que buscas.
No dejes pasar más tiempo ya fue hace 6 meses, mientras más pasa el tiempo peor sera cuando le digas.
Perdón, es si son de 4ta. Generación el resultado definitivo esta en 3 meses, si son de 3era generación, están a los 6 meses.
Fueron en laboratorios privados me parece que son de 3 y 4 generación, muchas gracias por tu ayuda, intentare la forma de platicarlo con mi pareja.
Gracias por tu tiempo