Inquieto más tranquilo

Hola hoy te escribo muy contento no se si me recuerdas pero te escribí 2 veces es que el resultado de las dos pruebas que me realice fueron negativos tanto el realizado a una semana del contacto como el realizado 6 meses después que fue un 16/06/2009 solo faltaron 6 días para que fuera exacto pero la doctora que me atendió me dijo que eso no hace que el resultado varíe entonces con estos resultados verdad que me puedo quedar tranquilo y olvidar el asunto.
Gracias por todo.
Mi historia es la siguiente el 22 de diciembre del 2008 estuve con una sexo servidora en un principio la idea era tener relaciones pero me dio miedo y solo le pedí que me mastruvara estábamos en el cuarto y ella se fue a bañar después de bañarse se puso crema por todo el cuerpo y me ayudo a quitarme la ropa porque yo estaba muy nervioso en eso ella tomo mi pene y conmenso a masturbarme con su mano en eso yo le pedí que me pusiera un condón y ella lo hizo y continuo mastruvandome y me toco mis testículos un par de veces hasta que termine en el condón yo solo le estuve tocando sus pechos y pezones

1 Respuesta

Respuesta
Si recuerdo, tenias miedo por que la chica se baño!
Me alegro mucho que ya te hayas hecho tus pruebas, y sobre todo que sean negativas!
Por favor, ahora trata de evitar este tipo de contacto! Yo se que los hombres y las mujeres pensamos y funcionamos de manera diferente, pero el sexo con tranquilidad se disfruta más, puedes tener una experiencia placentera, ¿pero no vale la pena luego pasar por tanto malo verdad?
Te mando un abrazo y esta tranquilo, ya no tienes de que preocuparte!