Consulta

Tuve ralaciones con una prostituta y fueron dos veces pero las dos sin condón :
Una hace 1 año y medio más o menos en esa eyacule y fueron dos veces en el mismo día en la cual una termine adentro de ella y la otra afuera de ella
Y la segunda con la misma persona pero fueron algunos pocas penetraciones 6 o 7 sin eyacular hace 4 meses y medio
Desde esta ultima vez conté 3 meses .. Es más pasaron más de 3 meses a los 140 días me hice un ELISA y me dio No REACTIVA.
¿Esto significa que ya es definitivo? ¿O tengo que hacerme otro por el de la ultima vez?
El más risegoso fue el que hace 1 año y medio porque yo eyacule..
El que me haya dado negativo, ¿abarca para los dos casos?
Es cierto que me dejé estar mucho tiempo por la vez anterior pues no tenia mucha información sobre el tema. Desde ahora empezare a cuidarme como se debe.
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de estar con una prostituta que además te deje estar con ella sin protección alguna es altamente de riesgo.
A partir de los 3 meses la prueba es fiable pero en tu caso debes repetírtela pasados otros 3 meses (6 meses) para una fiabilidad total y así confirmar tu negativo
Pregunta... por la primera vez ... la que hace 1 año y medio.. ya pasaron más 6 meses .. ¿esa esta descartada?
¿La qué me haría tendría que ser a los seis meses de la segunda vez no?
Espero su respuesta
Gracias
Si te hiciste ya la prueba a los 6 meses de la primera sí, está descartada.
6 meses de la segunda vez claro