Disculpe la molestia

Hola doctor, la otra vez le comente que el 14 de febrero del 2009 tuve una relación con una sexoservidora y esta me hizo anilingus por varios segundos, usted me respondió que no era situación de riesgo si no no tenia sangre en mi ano. Por la depresión y ansiedad el 20 de julio del 2009 me hice la prueba del HIV lo cual el resultado fue negativo. La pregunta es si debo hacerme otra prueba a los seis meses ya que la relación de riesgos fue hace 156 días como 5 mese con dos días.

1 Respuesta

Respuesta
No, no debes hacerte ninguna prueba. Además pensaba que el que había practicado el anilingus fuiestes tu a ella, si fue ella a ti entonces no tienes de nada de que preocuparte, en algún caso el riesgo existió para ella y no para ti.