¿Contagio por sexo oral con solo una vez?

¿Hola me podría ayudar por favor? Tuve sexo oral dos veces en un día y por un par de minutos con un hombre casado que también hace poco estuvo con otra persona que no es su mujer, dice que su mujer no tiene sida ni el ni la otra persona porque la otra persona viajara a Eu y salio limpia de todo, A demás su esposa parece haber estado también con alguien más alguna vez.
Mis dudas me están matando y el miedo más ademas de que dicen que soy muy aprensiva, los que saben de esto dicen que no tengo nada de sida que son mis "alucines"
Mi duda es si corro mucho riesgo de estar contagiada por haber tenido sexo oral dos vece un par de minutos en el mismo día con él.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida maqki si le practicaste sexo oral y no hubo eyaculación dentro de tu boca no tienes de que preocuparte ... si en caso hubo eyaculación si existe cierto riesgo ... pero no quiere decir que definitivamente contagio,,,, solo una posibilidad que en realidad no es muy grande,,,,, y es verdad que el pensar en posibilidades trae mucho miedo y sugestión cuando se trata de este tema ... pero si tienes muchísimas dudas acerca de eso solo hazte la prueba pasados tres meses de esta relación y podrás estar tranquila ... aunque la verdad siendo el riesgo mínimo ya que en un par de minutos no creo que haya ocurrido eyaculación pienso que no tendrías de que preocuparte ... si estas inquieta por este tema y quieres tranquilizarte del todo lo mejor es que te realices una prueba no por que tengas el virus sino solo para tu tranquilidad por que estoy seguro de que contagiada no estas aparte que ni siquiera conoces el estado serológico de la persona con que mantuviste esta relación ... así que a no sugestionarse y dar vuelta a la página ... espero haberte ayudado no dudes en escribirme si necesitas más información
Un abrazo fuerte
Muchísimas gracias por responder mis dudas creeame que me sirve de mucho, yo creo que si tengo oras preguntas y supongo que si ya vio esto también habrán llegado mis demás dudas. Muchas gracias, gracias, gracias, gracias.    =)