Prueba Elissa

Estimado experto, ¿consideras fiable una prueba ELISSA a los 3 meses?
Tuve rel sin protección con una amiga y ambos nos hicimos la prueba 20 días después de la misma y 3 meses 2 semanas después, todas con resultado negativo.
¿Es necesario repetirla a los 6 meses
en tu experiencia cuales son los síntomas dentro de los 3 primeros meses que una persona contagiada manifiesta?
Muchas gracias
Respuesta
Lo mejor seria que te hagas una nueva prueba a los seis meses nuevamente y así sacar cualquier duda. Pero si los dos se hicieron la prueba y les dieron negativo creo que es obvio que ambos estaban sanos al tener relaciones. Los síntomas se pueden presentar recién a los años de haber contraído el virus