A/a doctor escudero. VIH, Sífilis, Hepatitis b y c

Hola, tuve mi situación de riesgo a finales de enero, se rompió el condón durante la penetración vaginal a una prostituta, la cual desconozco si es portadora de alguna ETS.
A los 4 meses me he hecho una serología de sífilis, vih, hepatitis b y c danto como resultado negativo.
¿Puedo quedarme tranquilo y olvidarme de este suceso?
¿Debería repetirme la prueba del vih a los 6 meses?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Amigo es lo que todos los doctores y especialistas de la ROCHE aconsejan ... repetirla a los 6 meses
¿Perdona pero que es la ROCHE?
Amigo la ROCHE es la industria farmacéutica que elaboran las pruebas de lisa y Western Blot para dianosticar supuesta mente sida y también vende el azt con el cual su puesta mente controla el crecimiento del supuesto virus del sida que al final te mata...
No me ha convencido para nada ninguna de las dos respuestas, además mi pregunta iba dirigida al doctor escudero.
¿Qué es eso de "supuesto" y "supuestamente"? ¿Acaso dudas de la existencia del virus del vih y de su tratamiento? No lo entiendo.
No se que conocimientos tienes, cuales son tus fuentes y cuales son tus experiencias para ser "experto" en la materia.
Por todo ello te he puntuado con mala nota, lo siento.