Neuclofilos, linfocitos y sida.

Soy un chico de 22 años de edad y me está matando la angustia.
Hace poco me realicé unos exámenes para practicarme una RINOPLASTIA, (los exámenes eran el cuadro hemático y el tiempo de protrombina), todo salió muy bien menos los neuclofilos y los linfocitos (los neuclofilos me salieron el 36.4% (bajo) y los linfocitos en un 50.3% (alto)
Hace 12 meses exactamente me besé con un chico en una discoteca el cual me comentó que estaba sangrando por la nariz, al parecer muy levemente porque en sus besos no sentí sabor a sangre de ninguna clase, yo no tenía heridas en la boca ni nada por el estilo, a los tres meses después de ese beso me hice la prueba del VIH y me salió negativo.
PERO
Estoy muy preocupado por el asunto de los neuclofilos y los linfocitos, estoy enloqueciendome pensando en que quizás la prueba a los 3 meses no hubiera sido suficiente para detectar el VIH en mi sangre y que ahora si pueda detectarse ya que hay un transtorno con los neuclofilos y los linfocitos.
¿Tener los linfocitos altos y los neuclofilos bajos es una señal o síntoma del VIH? Antes de realizarme las pruebas del cuadro hemático y el del tiempo de protrombina no me había enfermado de nada, ni fiebres, ni gripes, nada, ninguna enfermedad, es por eso que me parece extraño que los linfocitos hallan salido altos y los neuclofilos bajos.
¿A qué se debe que los linfocitos suban y los neuclofilos bajen? ¿Considera usted que pueda tener VIH SIDA?

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, no se preocupe usted en realidad jamás corrió riesgo alguno, no tiene el virus y la prueba lo confirma.
Los valores de Neutrófilos y Linfocitos puede alterarse por muchas causas, pero el VIH no suele manifetarse por altreaciones en el hemograma; los linfocitos puede aumentar por algo tan simple como un resfriado. No se puede correlacionar con VIH por eso la única forma de detectarlo es la prueba.
En mi opinión debe olvidarse del VIH, jamás tuvo un riesgo real por ese simple beso.